Queridos Elderes y Hermanas,
Les queremos decir que estamos muy agradecidos por la oportunidad para conocerles mejor a través de nuestras entrevistas que ya hemos tenido con muchos de ustedes. Estamos muy animados para esta semana y la oportunidad que tendremos para aun tener más entrevistas. ¡Cuán gozo es para sentir el gran poder del espíritu de ustedes!
Durante nuestras entrevistas que tuvimos, algunos de ustedes me preguntaron de lo que se espera de ustedes como misioneros en la misión Chile Santiago Norte. Pensé y medite en lo que El Señor esperara de nosotros en cuanto a Su Obra. Sentí el espíritu indicando lo siguiente:
1.
Cumplir con Nuestro Objetivo
Invitar a las personas a venir a Cristo a fin de que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y Su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y el perseverar hasta el fin.
2.
La Fe, Esperanza, y Caridad
La fe es un principio del poder. El obra de acuerdo con la fe de Sus hijos. La duda y el temor son opuestos a la fe.
“La fe es un don de Dios que se de como premio por la rectitud personal, siempre será dado cuando la rectitud este presente y el mayor grado de obediencia a las leyes de Dios, el mayor será el don de fe.” Elder Bruce R. McConkie
La esperanza le ayuda a vencer el desanimo. La esperanza consiste en confiar en las promesas de Dios.
La caridad es “El amor puro de Cristo” (Moroni 7:47) e incluye el amor eterno de Dios por todos Sus hijos. La caridad es un don de Dios.
3. La ObedienciaLa obediencia es la primera ley del cielo y es un acto de fe. Al obedecer, aumentaran su fe, su conocimiento, su prudencia, su testimonio y tendrá protección y libertad.
4. El Estudio y Aplicación del Predicad Mi EvangelioEl objetivo del manual Predicad Mi Evangelio es ayudarle a estar mejor preparado y a ser un misionero con un nivel más elevado de madurez espiritual y un maestro mas persuasivo.
5. La Diligencia
La diligencia es el esfuerzo constante, uniforme, empeñoso y enérgico para hacer la Obra del Señor. El espera que usted trabaje diligentemente, con persistencia y gran empeño y atención.
Elderes y Hermanas, yo se que El Señor ha preparado muchas personas para escuchar y aceptar Su evangelio. Cada misionero, compañerismo, rama, barrio, distrito, zona, estaca tiene la gran oportunidad de trabajar para encontrar las personas que están esperando recibir el evangelio. Les amamos mucho y sé que esta es la obra del Señor.
Presidente May
Read more!