WELCOME!

Bienvenidos a la Mision Chile Santiago Norte! We love the Savior, and are blessed to be part of this great work, to share His gospel, and invite others to come unto Him. We are grateful to have this incredible opportunity to associate with such fine young men and women and other couples who are serving in this wonderful part of the vineyard. We decided to share this mission through a blog, with any who would like to know more.... All of the lessons, talks, training, conferences, and meetings are obviously done totally in Spanish, but for the sake of this writer, the notes are here in English, for speed in typing, and therefore, mixed with a bit of both worlds. We hope all of our missionaries, families, and loved ones can enjoy this blog, in spite of the writing, grammar, language, errors, etc. This will be a miraculous journey, and we invite you to share and enjoy it with us.

Lovingly, con cariño,
Presidente Michael May
Hermana Carol May

Monday, July 14, 2008

14 Julio 2008

Queridos Elderes y Hermanas,

Les queremos decir que estamos muy agradecidos por la oportunidad para conocerles mejor a través de nuestras entrevistas que ya hemos tenido con muchos de ustedes. Estamos muy animados para esta semana y la oportunidad que tendremos para aun tener más entrevistas. ¡Cuán gozo es para sentir el gran poder del espíritu de ustedes!

Durante nuestras entrevistas que tuvimos, algunos de ustedes me preguntaron de lo que se espera de ustedes como misioneros en la misión Chile Santiago Norte. Pensé y medite en lo que El Señor esperara de nosotros en cuanto a Su Obra. Sentí el espíritu indicando lo siguiente:

1. Cumplir con Nuestro Objetivo
Invitar a las personas a venir a Cristo a fin de que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y Su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y el perseverar hasta el fin.

2. La Fe, Esperanza, y Caridad
La fe es un principio del poder. El obra de acuerdo con la fe de Sus hijos. La duda y el temor son opuestos a la fe.

“La fe es un don de Dios que se de como premio por la rectitud personal, siempre será dado cuando la rectitud este presente y el mayor grado de obediencia a las leyes de Dios, el mayor será el don de fe.” Elder Bruce R. McConkie

La esperanza le ayuda a vencer el desanimo. La esperanza consiste en confiar en las promesas de Dios.

La caridad es “El amor puro de Cristo” (Moroni 7:47) e incluye el amor eterno de Dios por todos Sus hijos. La caridad es un don de Dios.

3. La Obediencia
La obediencia es la primera ley del cielo y es un acto de fe. Al obedecer, aumentaran su fe, su conocimiento, su prudencia, su testimonio y tendrá protección y libertad.

4. El Estudio y Aplicación del Predicad Mi Evangelio
El objetivo del manual Predicad Mi Evangelio es ayudarle a estar mejor preparado y a ser un misionero con un nivel más elevado de madurez espiritual y un maestro mas persuasivo.

5. La Diligencia
La diligencia es el esfuerzo constante, uniforme, empeñoso y enérgico para hacer la Obra del Señor. El espera que usted trabaje diligentemente, con persistencia y gran empeño y atención.


Elderes y Hermanas, yo se que El Señor ha preparado muchas personas para escuchar y aceptar Su evangelio. Cada misionero, compañerismo, rama, barrio, distrito, zona, estaca tiene la gran oportunidad de trabajar para encontrar las personas que están esperando recibir el evangelio. Les amamos mucho y sé que esta es la obra del Señor.

Presidente May

No comments:

Post a Comment